
Aquí vivo muy bien. Digamos que tengo un par de amitos un tanto “curiosos” a la par de cariñosos, os cuento:
Ella que recibe el nombre de Laura, es quien me pone la comida, la bebida y quien me limpia el aseo. Por las mañanas se levanta, desayuna leche que saca de un aparato grande y alto del cual sale un fríoooooo…Acto seguido levanta las persianas, pues sabe que me gusta cotillear y ver los piolines, ¡¡ lástima no poder salir a cazar alguno!! Hasta veo pasar algún primo mío lejano por los alrededores.
Luego se viste y tras recoger mis juguetes, sale a hacer la compra. Me achucha antes de irse y al venir también. Yo la respondo con varios “miuauuuus” porque me encanta.
Varias veces al día coge lo que ellos llaman “libros” y la verdad es que no sé qué mirará con tanta curiosidad, porque no hay comida, no se mueve nada, tan solo se pasa ratos largos mirando fijamente y pasando hojas (es como se llaman las partes que componen estos “libros”).
A mí cuando está así lo que me gusta es subirme en sus piernas y rascarme las orejas con las equinas de esos libros, y si me deja, hasta mordisquearlos un poco…Uno tiene que hacerse notar, que para eso es gato ¿no?
Ella no pone pega alguna cuando está durmiendo y quiero meterme dentro de una especie de manta doblada donde ambos se introducen todas las noches, y que guarda un calorcitooooo que se agradece durante las frías mañanas…pero a él…no parece gustarle mucho ¿serán celos?, y cuando se da cuenta que merodeo ronroneando buscando el calor de la manta, me coge y me baja al suelo…Vuelta a empezar lo intento varias veces, hasta que noto como cada vez me lanza más y más leeeeeeeeeeejos…síntoma de que empieza a no gustarle el asunto.
Desisto y me limito a buscar algún otro sitio calentito no si antes darle un muerdo en alguno de sus dedos si asoma alguno... que se entere. Mañana probaré suerte de nuevo je je je.
Sí, acabo de hablar de mi “amito”, se llama Diego o algo así según le llama la amita, aunque estoy confundido porque a veces le llama cariño o algo así, variando el tono con el que ella se dirige a él….Si ese que me saca de la manta donde ambos se introducen y que ni siquiera me deja subirme en ella, pero también he de decir que juega mucho conmigo.
Se levanta pronto, me acaricia y le acompaño en su desayuno (a veces me cae algo de comida).
Después de asearse se viste (este es el mejor momento para intentar meterse en la cama, porque como se va rápido de casa, no se cerciora, pero no se lo digáis).
Anda para acá y para allá. Coge una especie de maletín en el que lleva una cosa que tiene una pantalla pequeña, que se abre a modo de libro !!aquí son todo libros!!, y en el que sale a veces fotografiado con amigos suyos, trepando a modo gatuno pero por roca o por la nieve (lo mío son los árboles se sepa), y en el que pulsa con los dedos sobre botones pintados.
Yo por más que he intentado deducir, lo único que he sacado en claro es que de este aparato sale calorcito por uno de sus lados, porque al pisar los botones con los que toca lo único que me busqué en su día fue un sopapo…Mejor mantenerse lejos del aparatito en cuestión.
Se lleva también una bolsa grande, en la que mete ropa, zapatillas, toalla, y más cosas. Algunos días, ya por la tarde, viene vestido de forma diferente a como se ha ido por la mañana, sudando y oliendo más mal que bien... Se tira a suelo y poniendo cara rara, no hace más que cruzarse una pierna por aquí, un brazo por allá..qué cosas más raras ¿verdad?. Pero bueno, tras darle la bienvenida con un “miuauuuuu”, me suele poner una latita de comida rica rica.
Cuando acaba se ducha (ya huele mejor) y al poco rato llega de nuevo mi amita, con cara de cansada, a veces llega justo cuando él se está secando y le cambia el gesto de la cara, sonrie y con la mirada parecen decirse todo…¿por qué será? La verdad es que al amito le salen unos bultos por todo el cuerpo que no había visto en mis anteriores amitos. Éstos parecen ser de agrado visual a mi amita, por como le mira.
Él también pasa las horas pegadas a los libros y a veces se pone una especie de tapones para no oirme mientras juego. Yo por más que miro, no sé qué es lo que verán en los dichosos libros.

Me alegra verles tan felices…a pasar de verles tan ocupados día a día…Ambos se achuchan más y más fuerte que me a mí varias veces al día, menos mal. Sé que les caigo bien porque me cuidan estupendamente y me quieren, a pesar de ser algo tocapelotas a menudo, pero jo, que soy un gatuno joven!!
Bueno amigos aquí os dejo un par de fotos que me he hecho, para ver si me sale alguna novia por la red porque aún no conozco ninguna Web ¿se dice así? de contactos gatunos y en esta en la que escribo es la que tiene mi amito al arrancar el aparato (si el aparato del calorcito que hoy no se ha llevado).
De cerca. Gatitas, caeréis en mis garras:
Lo que pasó con la cámara después de mis fotos es otra historia….la que me va a caer cuando lleguen……..Miuaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!

Eso de mordisquear los dedos de los pies...es algo que la que yo tenía me lo hacía los domingo por las mañanas para que le pusiera la comida...hast que no me levantaba no paraba!
ResponderEliminarMenudos osn los gatos! ;)
Salu2
Hola Silvestre,
ResponderEliminarEncantado de conocerte. Cuida a tus amitos y deséales de mi parte un feliz 2009. Y para ti también. Espero que encuentres novia y tengáis seis o ocho gatitos meredeando por casa en breve.
Slds
ya decia yo que ayer estabas muy callado, so gato...
ResponderEliminarQué tiernecito...
ResponderEliminarFeliz año Diego!!!
Un besazo
Diego!! lo primero: Feliz año!!! Lo segundo: ninguno estabais donde decíais que ibais a estar!!!
ResponderEliminarLa carrera muy bien, menudo ambientazo había. El año que viene repetimos. Menuda pasadaaaa, si lo llego a saber antesssss...
Lo dicho: FELIZ AÑOOOO!!! ;)
¡que escales mucho en el 2009! y recuerda, silvestre tiene 7 vidas, nosotros solo una, asi que "seguridad" ante todo!
ResponderEliminarFELIZ AÑO NUEVO.
David y Nuria.
Hola chicas/os !!
ResponderEliminarlo primero felicitaros el 2009 (ya era hora, jejeje).
Vlady, a Silvestre le gusta mucho ahora eso de jugar con la pelota al más estilo perruno; se la tiro y el tio nos la trae o nos la manda con la pata !!! Lo flipo.
Fer, me ha dicho que te comente que lo de tener gatitos lo tiene difícil, pues está capado...aunque no descarta tener alguna aventurilla por ahí en algunas de esas internadas que hace por el mundo exterior, cuando nos despistamos y se lanza por la ventana el tío...
Ona, todo lo que diga este gatuno de sus aventuras aventuranzas es poco...Vale su peso (que no es poco) en oro !!
Lhotse, lo dicho el año que viene a repetir ehh. No nos encontramos todos, Vlady llegó algo tarde y no le vimos tampoco.
David y Nuria, venga, a aprovechar este 2009 q nos traerá muchas y buenas actividades a tod@s.
BSS y abrazos, Diego.
DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELIZ AÑO¡¡¡¡
ResponderEliminarQUE MONO EL SILVESTRE¡¡¡ Y QUE LISTOS SON LOS FELINOS....JEJEJE¡¡¡
EN ALGO NOS PARECEMOS LAS MUJERES...JEJE¡¡¡
ESTE AÑO LA SANSIL... ME QUEDE CON LAS GANITAS...OTRA VEZ ME PERDÍ....jijijiji::))
BESOTESSSSSSSSSS¡¡¡
Me imagino que el gatuno tb habrá corrido su santa carrera jajajajjaja Por cierto, que tiene la dichosita carrera para ser una Institución????
ResponderEliminarHasta la vista alpinistaaa
Muy buen año, Diego!!!! Y a disfrutar de los felinoooooos! :)
ResponderEliminarY felicidades por el regalo de Vlady, :)