Reencuentro con el granito pedricero

Han pasado un par de meses desde la última vez que salí a trepar, pero a mí me parece aún más tiempo, y es que desde entonces, la vida ha cambiado tanto en nuestro día a día, que cuando uno vive más intensamente a diario hace que los días pasen sin darte apenas cuenta.
En el caso de Laura, ya son seis los meses que no se ata al otro cabo de la cuerda, debido al parón ocasionado por la rutura de una falange de la mano izquirda. Afortunadamente ya puede ir saliendo para hacer cosillas no muy complicadas.

Se suele decir que los reencuentros con la roca suelen ser o muy buenos o muy malos. Yo creo que siempre son buenos. Me gusta pensar así porque el mero hecho de salir a la montaña con tu pareja y colegas es más importante que si escalas, encadenadas...creo que esto último es secundario, pero es mi opinión y puede que difiera de la de otras personas.
Hemos elegido este sector que ya conicíamos de otra vista, y que como no hicimos el total de las vías y el sitio está bien, nos decidimos a venir en mi día de descanso de entrenes/estudio y así continuar haciendo parte de esas que nos quedaron pendientes.

Al ratillo de estar aquí, llegan Vlady y Marga, con quienes habíamos quedado para pasar la mañana en este sector:

Marga se inicia como "primera", y atenta a las explicaciones de Vlady, lucha los pasos y resuelve bastante bien para apenas el mes que lleva trepando.

Laura no ha olvidado la técnica de pies y saca los pasos también bastante de lujo. Seis meses sin adherirse y como si ná !!

La roca pedricera hoy ha sido compasiva con nosotros ;-) Seis viítas de entre V+ y 6A+ que han salido muy bien.

Después de este corto lapsus en el que he aprovechado un descanso para relajar la mente con tanto libro y test para escribir este post, os dejo para seguir de nuevo hincando codos ;-)

*** ¡ ¡ ¡ BUENAS ESCALADAS ! ! ! ***

8 comentarios:

  1. Hola Diego, de vez en cuando un respiro viene bien y desconectarse un poco, bueno sigue hincando un poco los codos.

    ¡¡ Quien la persigue lo consigue !!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues eso, la actividad física relaja el coco de tensiones, y más si es esta actividad que tenemos, seguro que te ha venido bien, un placer volver a leerte.

    Saludos
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Qué pasa Galo !!! Un día hay que desconectar...y qué mejor que trepar y oler a jara ;-) Vosotros ya a tope ¿no? Saludos para tí y Marian.

    Antonio, pregunté a Vlady por tí, me dijo que estabas liadillo el finde pasado. Este finde lluvias :-( A ver si coincidimos mákina.


    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY CONTIGO, LO IMPORTANTE ES LA BUENA COMPAÑIA Y SI ES EN EL MONTE, MEJOR.
    ESPERO QUE ESTA VEZ LA SUERTE ESTE DE TU PARTE, ÁNIMO Y A APLICARSE.
    UN SALUDO MONTAÑERO.

    ResponderEliminar
  5. Siempre viene bien desintoxicar, el cerebro necesita oxígeno y motivación, y nada mejor que la pedra, pero con cuidadín!!! no vaya a ser...venga compañero mucho ánimo, y la Mira un Buho me la apunto, ya me habían hablado de ella, quizá seas tu el engañado...jajaja...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Enrique, en ello estamos, dedicado full time, o sea, que por empeño no va a ser.

    Sherpa, un día tengo que descansar las neuronas si lo que no quiero es acabar tarao, tanta carretera, infoma, platercam, etc etc, enloquece hasta al más cuerdo !!!
    Si un día te hace ir a trepar a la Pedra, avísame con tiempo (ando macro planificado ya sabes...) y aprovecho ese día como descanso y nos hacemos algo.

    Un abrazo a los dos.

    Diego.

    ResponderEliminar
  7. Qué hay Diego!

    Nada como una seción de roca y buena compañaía para "desintoxicar" cuerpo y mente ;)

    Nos vemos de nuevo en breve! ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Hola HdM !!

    Correcto apañero, en breve más y mejor ;-)

    Salu2

    ResponderEliminar