Ser fiel a nuestros principios.

Durante el día de ayer, Uge me hacía llegar esta cachonda pero sincera entrevista que allá por el 2008, formó  parte de una iniciativa llevada a cabo por él en su web “Via Clásica”.  
Además del entrevistado, hacía participar a más foreros  los cuales proponían preguntas de todo tipo. Por otro lado también había una sería de preguntas a responder tipo “express” formuladas por el webmaster 
Han pasado unos pocos de años y si me volvieran a preguntar, las respuestas  serían si no las mismas, muy similares.

La ocasión me ha hecho reflexionar una vez más. Los años han  hecho que a medida que pasa el tiempo, sea más consciente de que la VIDA hay que vivirla de forma plena y sobre todo, sobre todas las cosas, disfrutar de ella siendo fieles a nuestros principios.
No estamos en este mundo para siempre, ¡¡¡ eso está claro !!!, y creo que precisamente por ello debemos de ser capaces de generar alegría e ilusión a los que nos rodean, y transmitir nuestra pasión cada minuto que pasemos en él.
Muchas personas piensan que puede variar su forma de actuar o pensar según con quién esté en el momento...Sinceramente creo que están muy equivocadas y que el éxito consiste en ser nosotros mismos, ser fiel a nuestros principios.
Como mentan los cánones de la Psicología, la total “sinceridad” conlleva a la  confrontación. A consecuencia de ello, a veces deberemos enfrentarnos a personas cercanas, poderes establecidos, normas instauradas por costumbres anticuadas, pero si la razón está con nosotros, merecerá la pena. En caso contrario nos estaremos traicionando no sólo a nosotros, sino a toda esa gente que en definitiva apuesta por uno.

L@s que ya me conocéis no veréis nada nuevo en la entrevista pero os hará pasar un buen ratillo, pues años después continúo fiel y consecuentes en cuanto a mis principios, opiniones e ideas. L@s que no, aquí tenéis un poco más de mí y de mi forma de pensar tanto en ella como en los párrafos anteriores.
Si no véis bien la imagen, pinchando AQUÍ dejo en enlace.
* * * Buenas escaladas * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario